Multimedia


Repaso a la Guía Sectorial con Óscar Gualdrón González

El ingeniero, magíster, doctor en Física de la Universidad de Laval y actual Director de Fomento a la Investigación de Colciencias, hace un repaso por la Guía Sectorial de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTeI-. Aprende y comparte.


Familiarízate con la Guía Sectorial de programas y proyectos de CTeI

El documento es anexo de la Metodología General para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, construida por Colciencias y el DNP, que orienta la identificación, formulación y evaluación de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTeI-.


Conoce las tipologías y subtipologías de la Guía Sectorial

En esta infografía te contamos cuáles son las 10 tipologías y las 29 subtipologías de programas y proyectos susceptibles de financiar,  y lo que no es financiable, según la Guía Sectorial de programas y proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación -CTeI-.


Septiembre, un mes de noticias importantes para la REDCTeI

Conoce más sobre la nueva actualización normativa; la suscripción del PAED con el Departamento del Quindío; la patente lograda por Unicauca para una bolsa de almidón de yuca y la preparación de la Quinta Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Ciencia y Tecnología de las Américas.


¿Qué es la MGA?

La Metodología General para la Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública -MGA- es una herramienta informática en la que se registra en un orden lógico la información para la formulación y evaluación de un proyecto de inversión. Más en esta imagen interactiva.