22 comentarios en “Postúlate al curso virtual sobre Teoría de proyectos

    1. Buenas tardes todos!
      Este curso será ofrecido únicamente en la modalidad virtual, es un curso certificado y tienen una intensidad de 30 horas que se cubren en 4 semanas, los inscritos deben asegurar el acceso a un computador e internet para desarrollar el curso. Están dirigidos a personas que estén vinculadas a entidades que hacen parte del Presupuesto General de la Nación, que hagan parte del ciclo de la inversión  pública y que sean usuarios de las herramientas informáticas que administra la Dirección de Inversiones y Finanzas Públicas – DIFP, en particular y para este caso MGA y Banco de Proyectos de PGN – SUIFP-PGN, SUIFP-SGR y SUIFP-territorial.

      Hasta momento solo es la preinscripción. Posteriormente la DIFP ampliará los detalles de inicio del curso.

      Cordial saludo,
      El Administrador.

  1. Srs. Red de Estructuradores de Proyectos CTeI

    Muy bien, espero poder ser seleccionado y ser participe. Estos procesos son muy importantes para nuestra preparación y contribuir al desarrollo del país apoyando a las entes territoriales.
    Felicidades.
    Arturo Gòmez

  2. Desde la Red de Investigaciones de Tecnología Avanzada, RITA, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se busca fortalecer la ejecución de proyectos de investigación, la innovación científica, el desarrollo tecnológico, el apoyo a los procesos académicos basados en entornos virtuales y la creación de nuevos protocolos y estándares para intercambio de información entre comunidades académicas, científicas e investigativas de la ciudad, la región y el país.

  3. Cada día es más necesario el fortalecimiento de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, con el fin de contribuir al desarrollo y competitividad del país, tanto en la ciudades, como en las regiones. Colombia tiene como debilidad la formulación de proyectos en CTI, es por ello que mi deseo es fortalecer este campo.

  4. Es una gran oportunidad para afianzar las competencias para la estructuración de proyectos, que contribuya al mejorar la eficiencia y pertinencia de los usos de los recursos. Para la Entidad donde laboro es importante para poder gestionar y aplicar eficientemente los recursos de fondos del Gobierno.

    Veo muy positivo que estas iniciativas que permita el desarrollo del talento humano, que va a contribuir en la estructuración de los proyectos y con ello aportar en proceso de garantizar su éxito.

    Muchas gracias, en espera de buenas noticias

  5. El país necesita la capacitación de muchos estructuradores de proyectos, de tal manera que nosotros los profesionales podamos aportar nuestros conocimientos y habilidades resolver las problemáticas sociales de nuestro entorno, mediante el uso eficiente de los recursos disponibles y su correcta administración.

  6. Es super excelente oportunidad participar de este proceso de formación, ser parte de la solución y dejar huella apoyando a las comunidades que no acceden a recurso por la carencia en conocimientos para estructurar proyectos viables y sostenibles.

    Sera muy grato para mi comunidad poderles ayudar en la gestión de recursos a partir de la teoria de proyectos.

  7. Yo estoy interesado. Soy estudiante de Doctorado, en la Universidad Nacional de Colombia. Resido en la Isla de San Andrés Isla, donde presto mis servicios. ¿Cómo puedo aplicar si no pertenezco a la Gobernación del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina?

  8. Hola buenos días.

    Es oportuno e importante poder ser parte de esta capacitación, el departamento del Caquetá lo requiere para agilizar los procesos de formulación y viabilización de los proyectos.

    Gracias por la oportunidad

  9. Buen día, es de mi interés participar para aclarar dudas sobre el manejo y gestión financiera del en el sistema Nacional de Ciencia y tecnología Agropecuaria, para la ejecución de proyectos en el subsector de cacao-cosmetica, agradezco su atención y trabajo de selección.

Deja un comentario